Este "veroño" que hemos disfrutado en octubre y lo que llevamos de noviembre nos ha dejado múltiples e intensas imágenes con la luz propia de la estación en la que nos encontramos. Pero no nos engañemos; estas idílicas estampas tienen los días contados. Y, al menos en nuestra terriña, el invierno es muy muy largo y nos queda mucho gris por ver. Así que una opción para sentir la calidez del otoño es trasladar esa gama de colores al interior de nuestro hogar. En Lagasca Vintage Backstage hemos puesto velas para que la luz siga entrando a raudales en casa.
Un ejemplo son estos preciosos faroles de Marrakech que mostramos en el escaparate de nuestra beauty concept store y que parecen sacados de Las mil y una noches. Son vintage y de cristal tintado en tres colores a elegir, malva, verde agua y azul aguamarina. Aunque en un principio están pensados como soporte de velas, también cabe la posibilidad de electrificarlos con un bonito hilo de seda.
Este otro flexo vintage es una de las joyitas que guardamos en nuestra concept store de la calle Manuel Quiroga. También es francés, y de los años 50.
La lámpara-bombilla que figura ahora en primer término es otra creación LGV (así las voy a abreviar a partir de ahora). Es también de led. ¿Y a que es tan moderna como retro? Le acompañan en la imagen otros dos diseños tan eclécticos como nuestra tienda. En medio, figura esta lámpara escandinava y, al fondo, terminamos como empezamos, con diseño vintage de Marrakech. ¡Que no se apague la luz!
ALI M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu tiempo es oro, gracias por darnos un poquito...
Your time is gold, thanx for give us a bit...