miércoles, 8 de abril de 2015

Cásate con nosotros





   Mariposas en el aire... Y en el estómago. La primavera la sangre altera y también el calendario de bodas (no conozco ningún estudio al respecto pero seguro que haberlo, hailo). Arranca la wedding season por excelencia y como en toda unión que se precie, nosotros también estamos dispuestas a formar parte de esta celebración para toda la vida. Ya sabéis que en Lagasca Vintage Backstage podéis transformaros de la cabeza a los pies y en este blog queremos presentaros algunas sugerencias que podemos ofreceros en nuestra beauty concept store pontevedresa, ya sea como protagonistas del gran día o como invitadas, ya sea para vestiros o poner a tono vuestra piel.

   En primer lugar, la novia. Para protagonistas arriesgadas es el impresionante vestido de la imagen superior con el que iniciamos este post. Es todo un emblema vintage, en seda beige y de los años 40. El toque aún más chic lo podéis conseguir con el pañuelo en el mismo tono que cuelga de la maleta (también vintage, ya equipadas para la luna de miel) y que tiene que sentar como un guante a modo pirata.


   Y ahora, las invitadas. El rojo siempre es un color triunfador, como en el caso de este diseño de Amaya Arzuaga. Es de tul elástico y con sugerente escote, idóneo para una boda de tarde.

   De este otro modelo rojo que mostramos en uno de los escaparates de nuestro espacio en Manuel Quiroga 17 os recuerdo que es de Carolina Herrera y que en las noches frescas de primavera todavía podéis acompañar con esta estola de lomos de visón efecto capa, de los años 50.


   En la variedad está el gusto. Y para muestra un botón. O mejor no, otro look. ¿Qué me decís de esta propuesta? A mí me parece de lo más sofisticada. El vestido de lunares es de BDBA y los zapatos, de Manolo Blahnik, que podéis complementar con el bolso bordado. Pero el detalle que sin duda rompe es el tocado vintage de los años 40 en negro. Una auténtica joya.



   El otro sombrero negro le va que ni pintado a la explosión de amarillo de este Valentino, un vestido al que podréis sacar partido en multitud de ocasiones al margen de la boda.


   Otra combinación ganadora y de lo más primaveral. Este diseño es de Donna Karan en seda estampada en print fresa sobre fondo negro.


   Y como colofón, otro vestido de BDBA, en gasa tie-dye con una gama de tonos que va del tostado al azul. ¡Si hasta parece que la silla de bambú  está hecha para descansar durante la fiesta!


   En Lagasca Vintage Backstage también tenéis a vuestra disposición toda una colección de complementos con los que poner el broche a vuestro atuendo.


   De poner a tono vuestra piel se encarga Iria Piris, la estrella de nuestro Backstage. Iria puede maquillaros en nuestro local o también a domicilio, tanto a novias como a invitadas al enlace. Aquí os dejo solo una pequeña muestra de su saber hacer.

 Y ya sabéis, en Lagasca esperamos vuestra invitación!!! 




                                                                                    
                                                                                    ALI M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu tiempo es oro, gracias por darnos un poquito...
Your time is gold, thanx for give us a bit...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...