lunes, 25 de enero de 2016

Sombreros para perder la cabeza


   Este invierno se hace algo de rogar, pero día sí, día no, el frío merodea por nuestros lares. En mi caso, reconozco que tengo un punto débil a la hora de combatirlo. Está en la cabeza y, sobre todo, las orejas. Así que si algo me hace perder la ídem en esta estación son los sombreros. Desde siempre, son mi debilidad a la hora de elegir los complementos invernales. Además de proteger, pueden, por sí solos, resolver un estilismo. No hay más que recordar a algunas musas del cine clásico como Audrey y Katharine Hepburn o Grace Kelly, por poner solo unos ejemplos. En Lagasca Vintage Backstage el catálogo para elegir es amplio y tenéis un surtido acorde para soplarles a vuestras amigas de oreja a oreja.
  He elegido como primera opción esta maravilla vintage (arriba)Es de la casa francesa Jeanne Pascale; procede, como reza en su etiqueta, de la mítica Rue Faubourg Saint Honoré, el medidor de la elegancia parisina, y data de los años 30. Me lo imagino sobre alguna cabeza bohemia en la capital francesa durante esa época. Es para llevar inclinado, como mandaba entonces la moda, y su remate en plumas le da un toque realmente espectacular. 
   Hay más joyas vintage en nuestra beauty concept store de Manuel Quiroga, 17, como este turbante francés marrón chocolate de los años 50-60. Los turbantes han vuelto a ser tendencia desde hace algunos años y en ello también tienen que ver los recuerdos de las divas del cine de los 50.


   Prueba de que están a la última es este diseño que os muestro a continuación de Onnebycloé que, como todas las prendas de esta firma, incorpora un toque étnico en el adorno frontal. Para las más atrevidas...


    El modelo que os muestro a continuación es otro de mis favoritos. Nos recuerda a los gorros rusos, así que a calorcito no le gana nadie, y está elaborado con lana de cordero. Tanto puede valernos para diario, como para una ceremonia como para triunfar en la actual temporada de esquí...


   Si os va el ala ancha, estas son vuestras alternativas. En primer lugar, este sombrero de lana en tono camel de Lola Casademunt. Versátil para cualquier atuendo y también calentito.


      De estilo similar es este modelo negro cien por cien combinable.


  Otros clásicos, que tampoco pasarán de moda. El modelo de lana en rojo de Oaks, con ese aire retro a la moda de los años 20, frente al borsalino gris.


  El lazo da el punto chic a este otro precioso sombrero en verde militar, también de lana.


  Más turbantes. Ahora en rojo, con detalle de pedrería plateada en la frente. En primer plano, otro fantástico sombrero vintage negro, ideal para ceremonias.


   ¿Y qué me decís de esta diadema? A original no le gana ninguna.


   Y para que vayáis tomando nota para la primavera y el verano, un avance de nuestro stock de sombreros de paja... 


  En el capítulo de accesorios de nuestra web, tenéis a vuestra disposición otros modelos con los que amueblar vuestra cabeza esta temporada. Porque solo a los sombreros les permitimos que nos calienten la sesera y a la vez nos permitan estar a la cabecera en estilo!

ALI M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu tiempo es oro, gracias por darnos un poquito...
Your time is gold, thanx for give us a bit...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...