Una de las ventajas que ha ido adquiriendo la moda es que las marcas cada vez más diferencian menos _a excepción de la ropa de abrigo_ entre estaciones y la misma prenda, pongamos por ejemplo, un vestido, tanto puede usarse en verano como en otoño, con más o menos capas encima.
Así que en este nuevo post quiero avanzaros alguna de las novedades de este momento denominado pre fall, que ya están a vuestra disposición en Lagasca Vintage Backstage, y que vamos renovando de forma continua. De hecho, tengo material para próximas entradas... La imagen superior es un ejemplo de lo que os comentaba. La combinación de la camisa y la falda (diseñada por las propietarias de Lagasca, Mercedes Escauriaza y Mercedes García-Nieto) nos puede valer para este último mes veraniego, pero con el chaquetón de piel podemos vestirla sin problemas en diciembre o enero.
Con los complementos ocurre otro tanto de lo mismo. Por ejemplo, este bolso de Prada es adaptable a cualquier temporada, al igual que las sandalias de plataforma de la reconocida marca italiana. Son, además de versátiles y elegantes, sumamente cómodas. El número es el 36, así que las que tengan el pie pequeño tienen suerte por esta vez.
Especialmente este petite robe noire que os abre nuestro espacio en la calle Manuel Quiroga de Pontevedra.
O este vestido que lo cierra...
Pero también hay hueco para el estampado. Como muestra, estos dos wrap dress, con el escote cruzado mágico que en su día encumbró a Diane Von Furstenberg. El de la izquierda lleva el sello de Filippa K., una de las diseñadoras más en auge en este momento.
Pero si hacemos caso a eso de mejor, ser previsor, sabed que entre la colección que alberga nuestra beauty concept store tenemos tres modelos exclusivos de prendas de abrigo de Dolce & Gabbana, a precios de auténtico mercadillo futbolístico de invierno.
¿Y qué me decís de esta cazadora que brilla en nuestro photo call de Lagasca Vintage Backstage? Solo viendo el cuello invita a meterse dentro.
Ana nos sirve de maniquí para comprobar lo bien que sienta este tercer modelo. Sobre todo reflejado en este espejo vintage.
Y volvemos a Prada. En el siguiente caso, para hablar de moda masculina con esta espectacular parka. Chicos, si el clima galaico no cambia, no os la quitaréis de encima este invierno.
Llegamos al tiempo de descuento, que dejo para un complemento que viene desde Jordania. Se trata de este cálido fular rosa, ribeteado con lentejuelas. Tan versátil, que hasta lo podríais usar como aderezo en la Feira Franca pontevedresa este próximo fin de semana... Vaya que si le pega!
ALI M.














No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu tiempo es oro, gracias por darnos un poquito...
Your time is gold, thanx for give us a bit...