Fotos: blogswow, cimagenoves, Pacific Coast News
Y tú , ¿con qué mirada te quedas? ¿No te parece que las de ayer no distan mucho de las de hoy? Está claro que lo vintage arrasa y además, favorece.
Para que no perdáis comba, nos gustaría enseñaros una interesante web, gafavintage. Hay modelos para todos los gustos y con los que os podéis transformar en glamurosos, desenfadados, misteriosos, intelectuales, sofisticados... Según criterio, estado de ánimo... Ah! y es de un gallego, Jorge Portela, que sabe mucho de gafas y también de su historia, no os la perdáis. ¡Enhorabuena!
Me encantan las gafas, y las vintage que se vuelven a llevar ahora me parecen una pasada, yo entre mis gafas de ver y las de sol siempre acabo llevando unas puestas, y a diferencia de mucha gente que creen que las gafas tienen que ser basicas totalmente, a mi me encanta que sean preciosas ;) Muy chulo el post, y el blog de gafas!! un besito de http://www.lavidasoncolores.es/
ResponderEliminarMillones de gracias, Irene!! Nosotras también pensamos que unas gafas chulas te pueden dar un puntito o un puntazo.
ResponderEliminarBss